Nuestra historia

Una empresa fundada en León, Guanajuato desde 1961. La causa principal, brindar a los clientes un servicio que trascienda, es decir, un servicio que logre elevar su calidad de vida y contribuya a su bienestar en donde quiera que se desempeñen, razón por la cual, con el paso del tiempo hemos decidido y logrado incrementar la variedad de nuestra línea con artículos que van desde el hogar hasta productos comerciales y gastronómicos.

Estamos conscientes que para alcanzar un servicio trascendente tenemos que cubrir las necesidades del cliente, y parte de ello, fue extender nuestra gama de productos, pues en nuestros inicios sólo contábamos con refacciones y servicio para estufas, de ahí nuestro nombre, RYSE.

Son 57 años ya, los que nos respaldan y hacen de RYSE una empresa sólida, tanto, que ya contamos con 18 tiendas, que aparte de permitirnos estar más cerca de nuestros clientes, nos permiten también generar más de 170 empleos directos.

El mantenernos en el mercado después de tantos años es un logro que atribuimos a la calidez y calidad en el servicio que ofrecemos, pues estos años nos han formado como expertos en línea blanca y refacciones para el hogar, además de todos los productos que actualmente comercializamos.

La experiencia que hemos adquirido, nos respalda como la única empresa a nivel nacional que comercializa producto terminado y un amplio surtido en refacciones; característica que nos coloca como una gran empresa, pues ofrecemos servicios completos, en lo que a nuestro giro comprende.

Resultado que nos mantiene firmes y con la visión de seguir creciendo para nuestros clientes con los valores que hasta hoy nos han consolidado, uno de ellos el amor por el servicio trascendente.

05.jpg
06.jpg