Preguntas frecuentes

Generales

  1. Elige un producto
  2. Agrégalo al carrito
  3. Da clic en finalizar compra.
  4. Llena los datos de envío, elige tu forma de entrega, forma de pago y da clic en Realizar el Pedido

Para añadir da clic sobre la vista rápida o al detalle del producto y da clic en añadir al carrito.

Para eliminar, da clic sobre el icono de carrito de compras que aparece en la parte superior derecha y te saldrá el listado desde ahí podrás quitar el artículo. O si das en ver carrito, te despliega una ventana al detalla y ahí puedes ajustar cantidad o quitar por completo de tu pedido.

  1. Da clic aquí “Compra asistida” y te asistiremos para realizar tu compra.
  2. Al abrir Whatsapp da clic en el nombre de la cuenta.
  3. Da clic en Catálogo.
  4. Indica los productos que deseas adquirir en el signo de “+”
  5. Da clic en “Ver carrito”
  6. Da clic en “Enviar a la empresa”
    1. Te compartiremos las cuentas para efectos de pago.
    2. Enviar comprobante de pago de la transferencia o depósito en banco.
    3. Compartir los siguientes datos para el envío:
    4. Nombre completo
    5. Domicilio con código postal
    6. Correo
    7. Teléfono
    8. Si requiere factura, enviar CIF y uso de CFDI.
  7. ¡Listo! RYSE prepara tu pedido.
  8. Al llegar tu pedido, favor de notificar para dar seguimiento de las garantías que apliquen.

Pagos, descuentos y promociones

Tenemos las siguientes opciones para que elijas con la que te sea más fácil y sientas cómodo:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Pago con PayPal Plus. 
  • Transferencia bancaria directa.
  • Depósito en efectivo.
  • Cheque en banco.
  • Kueski Pay y Atrato, ofrecen pago por quincenas.

Considera que no se hacen pagos contra entrega.

Tienes que tener cuenta en Kueski Pay o Atrato.

Regresa a nuestro sitio web y en forma de pago elige una de ellas y así de sencillo. Estrena hoy y paga después.

En el checkout, pagando con tarjeta de crédito de BANAMEX o BANCOMER o dentro de PayPal en pedidos mayores a $1,500 pesos, se te habilita la opción de pago a 6 meses sin intereses.

En compra en línea no es posible combinar formas de pago.

Para compras en línea: 

  • Comunicándose al número de contacto 462 176 7159 , nuestro equipo tomará nota de sus datos fiscales y Uso de CFDI.
  • Se debe solicitar hasta 12 horas después de su compra

Para comprar en tienda física:

Se tendrá que comunicar directamente a la tienda.

Da clic aquí para que ubiques donde realizaste tu compra

Importante: No hay cambios a facturas después de su emisión.

Ve a tu carrito de compras, da clic en finalizar pedido.

Te mostrará la ventana para llenar los datos de pago, en la parte superior encontrarás la frase “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código”, da clic e introduce el cupón para que se aplique sobre el pedido a ordenar.

Solo podemos aceptar un código promocional por compra. 

  • No son acumulables.

Cuestiones de Orden

Al confirmar el pago, llega un correo de confirmación del pedido. Si no lo encuentras, revisa algunos de estos casos:

  1. Los problemas más comunes son una dirección de correo electrónico incorrecta o el correo electrónico se ha enviado a su correo «basura / spam». Compruebe su carpeta de «correo basura / spam».
  2. Es posible que la dirección de correo electrónico se haya introducido de forma incorrecta al realizar el pedido, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para cambiarla.
  3. Para confirmar y reenviar la confirmación por correo electrónico, puede solicitarla aquí: 462 176 7159.

Asegúrate de que todos los detalles de tu pedido sean correctos antes de realizar el pago.

Si descubres que has pedido un producto de manera incorrecta, se puede hacer modificaciones al pedido siempre y cuando no se haya emitido la factura, comunicándose al número 462 176 7159. 

Nuestros amables agentes del servicio de atención al cliente responderán a tu solicitud en un plazo de 24 a 48 horas.

Ten en cuenta que la solicitud de cambios solo se aceptará si se cumplen las siguientes condiciones:

  1. El pedido aún se está procesando y se encuentra en una etapa de anterior al empaquetado.
  2. El pedido aún no se ha facturado.

En caso de que los cambios en tu pedido ya no sean posibles, consulta nuestra Política de devoluciones.

  1. Para garantizar que recibirás el paquete a tiempo, asegúrate de que la dirección de envío sea correcta cuando realices el pedido.
  2. Para cambiar la dirección de envío, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente,462 176 7159.

Ten en cuenta que:

A. El estado/provincia/método de envío no se puede cambiar después de realizar el pedido. (Ya que tiene una cantidad diferente de gastos implicados en logística.

B. Solo podremos modificar tu dirección de envío ANTES del EMPAQUETADO.

 

  1. Si el pedido ya se ha enviado a la dirección destino y necesitas hacer cambios en la dirección, te recomendamos encarecidamente que realices un seguimiento del paquete, que busques el servicio de transporte y que te pongas en contacto con ellos para realizar los cambios correspondientes y que puedan redirigir el paquete a la dirección en la que deseas recibirlo.

 

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 462 176 7159 para solicitar la cancelación y ellos te ayudarán.

Considera que para poder hacer la cancelación de un pedido RYSE debe ser dentro de las 12 horas después de realizado el pedido.

Envío y entrega

Los pedidos son enviados a través de Skydropx y fletes internos.

Se te hará llegar un correo con la información relacionada de tu pedido y paquetería para que puedas rastrearlo y estar al pendiente, de la misma manera cuenta que estaremos al pendiente de que llegue tu pedido. 

Una vez que hayas realizado un pedido con éxito, recibirás un correo electrónico de confirmación con la lista de los artículos que pediste junto con tu dirección de envío.

Asegúrate de proporcionar un correo electrónico correcto y más actualizado al realizar el pedido para garantizar que recibirás el correo electrónico de confirmación y las actualizaciones sobre tu pedido.

O ponerte en contacto con nuestro centro de servicio 462 176 7159. 

Cambios y garantías

Si no está satisfecho con el producto, puede iniciar una solicitud de cambios considerando las siguientes premisas:

  • No hay cambios después de las 12 horas de entrega. 
  • No hay cambio por error del cliente.

Todas las solicitudes de cambio están sujetas a evaluación y nuestro amable Servicio al Cliente estará encantado de guiarlo a través de él.

Hacer nota:

✔ Los artículos deben estar sin usar, sin lavar, sin daños y sin alteraciones para ser elegibles para devoluciones / cambios.

✔ Para asegurarse de que su devolución sea válida y elegible para un reembolso se puede comunicar con nuestro equipo de soporte 462 176 7159 o tienda de compra.

Nos interesa que tu compra sea de tu total satisfacción, es por eso que manejamos garantía de 90 días directo en tienda o tienda en línea y 1 año de asesoría en garantía*. 

Las garantías en colchones no son aplicables fuera del tiempo de proveedor (3 meses), el colchón no debe estar manchado o deformado por una base inadecuada.

  • La garantía aplica directamente con el proveedor.
  • Si tu equipo entra a garantía, RYSE te presta otro mientras está en diagnóstico y/o reparación**.

**Consulte ciudades aplicables.